Lo mejor del E3

Se ha celebrado en Los Ángeles, como es costumbre, la más importante de las ferias del videojuego: “Electronic Entertainment Expo”, más conocida como el E3. Este año, lo que la ha hecho más espectacular es la cantidad de juegos que han podido mostrar de la nueva generación de consolas (PlayStation4 y XboxOne sobretodo), y dado su próximo lanzamiento entre noviembre y diciembre, ha hecho que la feria brillara más que de costumbre.

Es por ello que os quería mostrar los mejores juegos que se han podido ver y jugar (no todos). Os recomiendo que veáis los vídeos en el “máximo HD” posible para poder apreciar bien el potencial de lo que nos depara el mundo del videojuego.

En primer lugar os quería mostrar “Tom Clancy’s: The Division” de Ubisoft, sobran palabras:

En segundo lugar mostraros la continuación de la saga Battlefield con Battlefield 4, del estudio DICE, en una partida multijugador. El final, alucinante:

Otro de los juegos que han despertado mucho interés es “Watch Dogs”, que también estará disponible en las consolas actuales. Inmersos en una futura ciudad que podremos hackear mediante nuestra propia PDA, el juego nos recuerda al más puro estilo GTA, dónde interactuar con el escenario no es una posibilidad, si no una obligación. Juego de los chicos de Ubisoft:

Y por último, un clásico. “Assassin’s Creed 4” nos sumerge en la vida, esta vez, de un pirata. No hay mucha información al respecto, pero lo que sí sabemos es que ésta vez el jugador podrá surcar los mares en barcos que son a su vez escenarios. IGN es el desarrollador:

Habrá que esperar a Navidad para poder disfrutar de éstos juegos. Los precios de las consolas han sido confirmados por Sony y Microsoft y los han situado en 399$ la PS4 y 499$ la xBoxOne. Precios que ellos consideran viables a pesar de los tiempos que corren. De todas formas, para la espera, sigue habiendo grandes lanzamientos para las plataformas habituales y “The Last of Us” es uno de ellos. Dicen que el juego que mejor explota la PS3, así que os dejo un vídeo para que podáis disfrutarlo:

Anuncios

Un comentario en “Lo mejor del E3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s