Fotografías ganadoras del “National Geographic Traveler Photo Contest 2013”

Siempre que puedo intento compartir con vosotros las mejores fotografías que existen en la red. Esta vez, con motivo del “Traveler Photo Contest 2013”, National Geographic ha publicado las fotografías de los ganadores de este año. Más de 15.000 fotógrafos de todo el mundo han presentado su trabajo a la 25ª edición del premio. Aparecerán en el primer número de 2014 de la revista.

En mi opinión, entre las finalistas existen fotografías mejores que las nominadas, por lo que dedicaré un segundo post para que podáis valorarlas vosotros mismos. Podéis hacer click en las imágenes para verlas más grande.

Primer puesto: “Dig Me River” de Wagner Araujo

“Estaba en Manaus, en el Amazonas, durante el campeonato de Aquathlon brasileño (natación y atletismo)”. (Foto y pie por Wagner Araujo/National Geographic Traveler Photo Contest)

Segundo puesto: “Thunderstorm At False Kiva” de Max Seigal

“Escalé de noche hasta la ruinas esperando poder fotografiarlas con la Vía Láctea, pero en su lugar se desató una tormenta eléctrica, creando esta impresionante imagen”. (Foto y pie por Max Seigal/National Geographic Traveler Photo Contest)

Tercer puesto: “Say Cheese” de Yanai Bonneh

Los guepardos se subieron al vehículo de unos turistas en el Parque Nacional Masai Mara, en Kenia. (Foto y pie por Yanai Bonneh/National Geographic Traveler Photo Contest)

Galardonada al mérito: “Sakura” de Hideyuki Katagiri

Las flores de cerezo en japonés se llaman “sakura”, y son un símbolo en Japón. Hay varios tipos de flor en cada árbol de cerezo, y los más viejos tienen de muchos tipos, llamados Edo-Higan. (Foto y pie por Hideyuki Katagiri/National Geographic Traveler Photo Contest)

Galardonada al mérito: “Portrait Of An Eastern Screech Owl” de Graham McGeorge

“Un maestro del disfraz. El búho común americano hace en la foto lo que mejor hace. Más vale que tengas la vista aguda si quieres detectar la presencia de estas rapaces”. (Foto y pie por Graham McGeorge/National Geographic Traveler Photo Contest)

Galardonada al mérito: “Lady In Water” de Marcelo Salvador

Una mujer recoge agua en el río cercano al pueblo de Bagan, en Myanmar. (Foto y pie por Marcelo Salvador/National Geographic Traveler Photo Contest)

Leyendas obtenidas de El Huffington Post

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s