“Breaking Bad” y “The Walking Dead” no terminarán

O al menos, eso es lo que pretende hacernos creer AMC, productora de estas dos magníficas y exitosas series. No podían quedar sin una continuación, precuela, spin-off… Así que se han puesto manos a al obra. Y el porvenir no podía ser cuanto menos apasionante.

“Better Call Saul” (Mejor llama a Saul) vendría a ser la precuela de lo acontecido en Breaking Bad. En las apuestas figuran tanto la comedia de media hora con elementos dramáticos como el formato utilizado en Breaking Bad, y que vendría a ser el ganador, es decir, el drama de una hora con toques humorísticos. Lo que sí está claro es que el epicentro de la historia será el inimitable Saul Goodman, reencarnando al abogado que colaboró (y colabora, que aún queda lo mejor de la última temporada de Heisenberg) con Walter White en una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Lo que sí podemos deciros es que se escucha el nombre de Gustavo Frings. Desde luego que este “spin-off” no te lo puedes perder.BetterCallSaul-Banner-New-560

La última hora es que AMC ha conseguido hacerse con los derechos de explotación de este personaje y la coproducirá con Sony TV, además contará con la presencia de Vince Guilligan, aunque aún no se sabe en calidad de qué.

Por un lado este anuncio de una precuela de Breaking Bad cuando la serie está a punto de terminar y, por otro lado, cuando apenas queda un mes para que se estrene la cuarta temporada de “The Walking Dead”, AMC nos brinda de nuevo con una buena noticia. Resulta que ya prepara una historia paralela a lo acontecido en el espectacular apocalipsis zombie de “The Walking Dead”. En esta ocasión se separa del guión que le imponía el cómic aunque su creador Robert Kirkman, estará involucrado en el proyecto.

Un mismo contexto y una historia diferente, el universo “walking dead” y un nuevo grupo de personajes. Esperemos que personajes tan entrañables como Daryl o Michonne no hayan dejado el listón demasiado alto.

De las fechas poco se sabe. Ambas han sido confirmadas pero imaginamos que tardaran en ir dándole molde a ambos nuevos formatos. Estaremos atentos a nuevas noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s